La técnica FUE es una técnica de trasplante capilar percutánea mini-invasiva que se realiza con instrumentos de microcirugía y teniendo en cuenta la dirección y ángulo del crecimiento del cabello para que tras la implantación el resultado de un aspecto natural.
Esta cirugía capilar permite conseguir cicatrices invisibles después de la recuperación.
Hay dos posibilidades para ejecutar el método FUE, con cuchillas tradicionales, quirúrgicas o con Zafiro. Las cuchillas tradicionales tienen la gran ventaja de su economía, si bien resulta un contorno más irregular en la apertura de los canales, con un mayor periodo de recuperación tanto de la dermis como de la epidermis.
Mientras que las hojas de Zafiro permiten una apertura mínima de los microcanales en la zona donde se realiza el injerto de los folículos, lo que minimiza la formación de costras y acelera la recuperación. Esta es una gran ventaja de la técnica FUE Zafiro para implante capilar.
El método DHI es una variación de la técnica FUE.
La diferencia más característica de la técnica DHI es el utensilio especial que se emplea para estas intervenciones: un aparato similar a un bolígrafo llamado “Lapiz de Choi”.
Los lápices implantadores originales que se utilizan en la técnica DHI provienen del fabricante sito en Korea del sur. Son los únicos auténticos CHOI implanters y son los que usa CAPILESTE.
La capacidad para realizar el trasplante capilar sin necesidad de rapar la zona de la cabeza a tratar es una de las ventajas más reseñables de la técnica DHI. Al evitar la necesidad de rapar la zona donde se van a injertar los foliculos, el método DHI se ha convertido en la técnica de trasplante capilar favorita y más solicitada por quienes deseán minimizar las alteraciónes en su apariencia cotidiana.
Alameda de Recalde, 18 (en la galería)
48009 Bilbao