Capileste trasplante capilar en Bilbao

¿Qué puede fallar
en un transplante capilar?

Una pregunta que está ahí, y debe responderse.

TÉCNICAS

Tratar con profesionales
para no correr riesgos.

Si la salud del paciente es buena y se siguen las instrucciones antes y después de la intervención, las probabilidades de éxito aumentan considerablemente.

Contar con la intervención de profesionales con experiencia en este campo es otro factor incuestionable para incrementar el ratio de exitos.

Por otro lado, también es muy importante la elección correcta del método y la ejecución del trasplante de forma adecuada, responsable y, evidentemente, el buen gusto en la ejecución y el diseño.

¿Que puede fallar?

Las razones para que el implante pudiera no ser del todo exitoso, pueden ser las siguientes:

La calidad de la zona donante, tanto en superficie, como en densidad y en calidad del folículo.

La falta de experiencia traducida en un manejo inadecuado de los folículos o un mal empleo de máquinas o equipos debido a la escasa formación y experiencia de quienes hacen la intervención es una de las causas más comunes de errores y fracasos en este tipo de intervenciones.

El implante propiamente dicho, que consiste en la colocación de los folículos, es una parte del trasplante donde la pericia y la técnica del personal son de gran importancia.

Diferenciemos entre 'fracaso' y 'no alcanzar expectativas creadas'.

Para conseguir un buen resultado es importante definir de un modo realista y profesional las posibilidades del paciente y contrastarlas con las expectativas que este tiene depositadas en la intervención.

A través de un diagnostico bien realizado podremos ver si estas expectativas son alcanzables y si podemos obtener un buen resultado final que se ajusta ellas.
El fracaso, a veces, no es más que una forma de ver el resultado obtenido (que no tiene porqué ser malo) en contraste con una previsión excesivamente optimista de los resultados que se  habian prometido obtener.

Ser profesionales, concienzudos, realistas y sinceros con los pacientes son claves que CAPILESTE sigue a rajatabla, aunque en ocasiones, el hecho de no prometer milagros nos haga perder un cliente potencial.